Contamos con tecnología Lightsheer, la cual produce a través de su laser de diodo un haz de luz concentrado que penetra la piel profundamente atacando el vello desde su parte mas gruesa.

Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

 ¿Cómo funciona?

Los resultados de LightSheer han sido probados clínicamente, demostrando la efectividad. La luz emitida sube la temperatura de las zonas subdérmicas calentando en vez de disparos a través de los vellos.

Beneficios

El láser de diodo es una técnica mucho menos dolorosa que otras técnicas de depilación, ademas de ser sumamente efectivo en personas con vellos gruesos y oscuros, también funcional en pieles bronceadas.

 Ventajas

la emisión de luz del láser de diodo permite reglar la longitud de onda y así adaptarla al paciente, modificando la corriente aplicada. Así se puede reducir a cero los riegos de quemadura sin perder eficiencia en los vellos más arraigados.